Marido de Ayesa Frutos ¿le dice “te amo” a otra modelo?

La modelo paraguaya que hace tiempo reside en España, Mónica Fleitas publicó una frase  escrita supuestamente por el marido de Ayesa Frutos, Jorge Kowalenko.

Ayesa junto a su actual marido en su casamiento en Nueva York.

Hace varias semanas Ayesa Frutos confirmó públicamente que se había casado con el empresario Jorge Kowalenko en Nueva York, por lo visto esa noticia no habría caído tan bien a la modelo paraguaya que reside hace varios años en España y que fue novia del actual de Frutos, Mónica Fleitas. Al menos eso se puede ver en la publicación del diario Popular en donde aparece la supuesta frase del empresario a Fleitas. “Te amo Mónica, ambos sabemos por qué no estamos juntos. Gracias por cuidar a mi madre y mimar tanto a Fio”, a esto, Mónica respondió así “Jorge Kowalenko, no entiendo nada, como es que apenas de luto y te casas en New York con la tal Ayesa, a pesar de que 10 días antes me llamastes llorando diciendome lo mucho que me amabas y me contabas que como hombre has estado con muchas mujeres y me has recalcado que este señora simplemente es un negocio y ayuda a promocionar tu empresa. Adelante que os vaya de maravilla, pero ni en privado, como lo hicistes al llegar a tu boda, ni jamás, por nada del mundo, vuelvas a llamarme. He vuelto a encontrar el amor y vos jamás vas a utilizarme. Sé feliz con la similitud de travesti que llevas a tu lado”.

El Popular se comunicó con Ayesa para exponer y preguntar sobre el tema, a lo que ésta minimizó todo diciendo que está muy feliz con su marido, trabajando y con muchos proyectos para luego sugerir a Mónica que haga un club de fans y que se ponga en fila para reclamos.

Mónica junto a Jorge, cuando eran novios.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.