Bruno Masi y la vereda de la discordia

La conocida figura de la TV, el productor y conductor Bruno Masi, ahora es noticia por cuestiones no vinculadas al audiovisual. Hay quejas de los vecinos debido a unas obras en su vereda que dificultan el paso peatonal.

Hasta Epa! llegaron fotografías de la vereda de la casa del productor Bruno Masi en donde se puede ver que se colocaron varias cintas que impiden el paso del peatón.

Según un vecino de la conocida figura, éste no quiere que la gente pise su vereda para evitar dejar huellas en ella. “Hace unas semanas decidió encintar la vereda para que no se camine más por ella, porque no quiere huellas. Hace caso omiso a todo, incluyendo denuncias a comisarías y quejas de todos. Ah, pero usa de estacionamiento”, expresó uno de los vecinos que decidió retratar la situación.

Epa se comunicó con Masi para conocer su versión y dijo esto.

¿Cómo está Sr. Bruno?, llegaron unas fotos y quejas de vecinos suyos que no pueden pasar por la vereda de su casa porque estaría todo encintado, ¿está haciendo arreglos en su vivienda o están pintando?
Están pintando.

Pero las cintas que se pusieron dificultan que los peatones pasen por su vereda.
No tengo idea, las casas siempre se retocan y se pintan, después hay que proteger para que se mantenga. Además todo el mundo se queja en el país pero hay que trabajar y dejar de quejarse.

¿Pero no ve las cintas?
Yo tengo mi garage aparte, capaz el personal puso pero no sé.

Esta fue la respuesta del productor televisivo, quién no supo indicar cuánto tiempo seguirían las cintas que impiden el paso peatonal en su residencia ubicada en la zona de la calle Chaco Boreal.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.