echo ( '
' );

Actriz de “Game of Thrones” ya no quiere desnudarse en la serie

PUBLICIDAD

Una famosa actriz de la serie “Game of thrones” se niega a seguir apareciendo sin ropa, ya que según dice “no quiere ser conocida por sus pechos”.

Emilia Clarke, una de las actrices de "Game of Thrones".

“Quiere ser conocida por su interpretación, no por sus pechos”, dijo Oona Chaplin, nieta de Charles Chaplin y que trabaja en la serie, acerca de una de sus compañeras de elenco que ya tuvo varias escenas de desnudos en la serie “Game of Thrones”, pero no dijo de quién se trataba.

Aunque Oona no dio nombres; en las redes sociales surgieron dos fuertes candidatas: Emilia Clarke (Khaleesi) o Natalia Tena (Wildling Osha).

La serie, que es un fenómeno a nivel mundial, se caracteriza por tener escenas fuertes y muy jugadas. En dos temporadas tuvo 15 minutos de sexo explícito y las actrices se quejaron por tener que mostrar mucho más el cuerpo que los actores.

 

 

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.