“Pelado” habló sobre la polémica tapa de Paloma y su novio en TVO

El participante de Yingo y ex pareja Paloma Ferreira, con quién tuvo dos hijos, habla sobre la polémica tapa de la revista en donde la conductora posa con su nuevo novio y hasta lo compromete a interpretar el rol de papá de los niños.

El “Pelado” estuvo como invitado en el programa M.Q.M, donde confesó estar soltero y para nada sorprendido por la tapa que su ex pareja y madre de sus hijos protagonizó con su nuevo novio, el modelo Pablo Marturet.

Nuñez dijo que le parece genial que Paloma rehaga su vida. “Tiene derecho a rehacer su vida, está en su derecho porque es una mujer joven y linda, ojalá que dios le de una manito y pueda ser feliz con Pablo”, expresó ante los panelistas.

Luego fue consultado sobre el rol de padre que tomará Pablo con los hijos de la ex pareja. “Pelado” dijo que hasta sería capaz de servirle el mejor pedazo de asado a Pablo si le trata y cuida bien a sus hijos. “Me parece perfecto que tome el rol, va a tener que ponerse las pilas, ojalá que le de el cuero para asumir esa responsabilidad” finalizó relajado.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.