Un “amante sorprendido” huyó por la ventana en Brasil y fue noticia

Un marido engañado discutía a gritos con su mujer en el balcón mientras el amante saltaba desde el tercer piso; fue grabado en vivo y subido a YouTube, y tuvo récord de vistas. Ocurrió en Brasil.

Captura de imagen donde se ve al amante escapando desde el tercer piso.

Una pelea de pareja revolucionó las redes sociales en Brasil, cuando un hombre discutía con su esposa y al mismo tiempo el amante colgaba de la ventana intentando escapar, hasta que tuvo que ser socorrido por los bomberos.

En un plano del video se puede ver al marido, completamente furioso con la mujer. Mientras el esposo pedía explicaciones y la mujer lo trataba de contener, en un segundo plano se puede ver al amante, en ropa interior, saliendo por la ventana e intentando escapar.

Luego, los bomberos se hacen presentes en el lugar, que ya se encontraba llena de gente mirando el curioso suceso, y de esta forma hacen que el apresurado escape se realice sin que haya ningún herido. La discusión de la pareja continuó, incluso cuando el amante ya se retiró del lugar.

En algunos medios faranduleros, como MQM de Canal 13 (Paraguay), insinúan que dicha situación fue preparada, creando un un viral para alguna campaña publicitaria, o la presentación de un programa de Tv.

En Epa! te mostramos el video de la insólita situación en Brasil:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.