Calamaro hizo una insólita propuesta para recuperar a su ex

El músico argentino Andrés Calamaro, quiere recuperar a su exnovia Micaela Breque, a toda costa, y hasta haciendo propuestas de lo más extravagantes.

A pesar de los esfuerzos de Calamaro, Micaela Breque se mantiene firme.

A pesar de que los regalos y flores no paran de caer al departamento de Micaela Breque, quien le agradece por Twitter generalmente, la modelo se mantiene firme en no volver con Andrés Calamaro.

Pero el músico no se rinde; tanto por Twitter como por mensajes privados de texto o llamados telefónicos, le pide a su ex que vuelva. Tanta locura lo llevó a cometer una excentricidad: le mandó un mensaje que decía “Si volvés conmigo, le pido a la Presidenta que decrete feriado nacional”.

Micaela compartió el mensaje debido a la risa que le causó, según confesó en declaraciones a la Revista Gente , donde también dijo “Hizo muchos intentos, pero yo no voy a volver por un ramo de flores. Cuando una se propone regresar con el ex tiene que trabajar un montón de cosas del otro lado”.

Pero Breque admitió que cuando escucha canciones de Calamaro, como “Costumbres Argentinas”, o el tema que le dedicó a ella “Cuando no estás”, se le cae una lágrima. Pero ni eso surte efecto, ya que declaró que “quiero que él entienda que siempre lo voy a querer, pero de otra forma”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.