“The Ocean Blue” tocará en el sexto aniversario de Kilkenny

Kilkenny Irish Pub presenta en su sexto aniversario a la banda “The Ocean Blue” en un evento que se realizará el 8 de junio en Casco Antiguo. Serán teloneras las bandas nacionales Paiko y The Kilks.

The Ocean Blue llega por primera vez a Paraguay.

La banda norteamericana The Ocean Blue alcanzó éxito en la escena mundial con canciones como “Between Something and Nothing”, “Ballerina Out Of Control”, “Drifting, Falling” y otros hits que aun tienen gran rotación en las FMs de Asunción.

A fines de los años 80´s, en una época en que en Norteamérica se destacaban las bandas de “heavy metal”, la marcada influencia británica en el sonido de The Ocean Blue – muy similar a The Smiths y New Order – hizo posible que firmen un contrato con el sello Sire Records para grabar su primer disco en Londres, cuando los integrantes estaban aún en el colegio. Los singles se posicionaron en los puestos más altos del chart de Billboard. Otros sencillos que salieron al mercado también llegaron al top ten de este ranking como “Cerulean”, “Mercury” y “Sublime”.

Con cinco discos en su discografía, The Ocean Blue regresó en este 2013 con “Ultramarine” lanzado en marzo pasado luego de más de 10 años del último material “Davy Jones Locker” (2000). A pesar del tiempo transcurrido, el nuevo LP recibió excelentes críticas de la prensa especializada que resaltó la importancia de una banda que se toma el tiempo necesario para producir con un disco de gran calidad, sin tomar en cuenta las presiones de la industria de la música actual.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.