La 4ta. Muestra de Cine Latinoamericano continúa hoy en Sajonia

El thriller cubano “La guarida del topo” se estrena en Cemupe Sajonia esta noche, desde las 20hs puntualmente, con acceso libre y gratuito.

Escena de la película "La guarida del topo" que se proyectará hoy en Cemupe Sajonia.

Tras las primeras proyecciones en la Estación Central del Ferrocarril, en el área de la Plaza Uruguaya, la cuarta edición Muestra de Cine Latinoamericano de Asunción se traslada a su segunda sede y presenta su quinta proyección a la ciudadanía: el thriller cubano “La guarida del topo”, dirigida por Alfredo Ureta.

La cinta de 95 minutos de duración, ganadora de dos premios de guión y producción en Cuba, y como mejor ópera prima 2012 en NEFIAC (New England Festival of Ibero American Cinema); se estrena este martes 21 de mayo, puntualmente a las 20:00 horas, en el local central de Centro Municipal de Promoción Empresarial (Cemupe), ubicado en Mayor Martínez entre Melo de Portugal y Lázaro de Rivera, del barrio Sajonia, a cinco cuadras del estadio Defensores del Chaco y a dos de la avenida Carlos Antonio López.

La Muestra de Cine continúa el próximo jueves en Plaza Italia, y se extiende también a Cemupe Bañado Sur y Plaza de Armas, hasta el 1 de junio.

 

Plano para llegar al Cemupe Sajonia.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.