Revolber presentará su nuevo disco el 30 de mayo

El grupo de rock Revolber anunció a través de las redes sociales que presentará su nuevo disco, llamado “Amoto Lado B”, el próximo 30 de mayo.

Revolber presentará el sucesor de "El Sacoleiro Mágico".

A través de sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter, el grupo paraguayo de rock, Revolber, comunicó que estará presentando su nuevo disco, titulado “Amoto Lado B”, el 30 de mayo en Kamastro Restó Arte Bar.

En comunicación exclusiva con Epa!, Juan Pablo Ramírez, bajista de la agrupación, nos comentó que “ese día lanzamos el disco, vamos a hacer una suerte de conferencia ahí en el lugar, y luego vamos a escuchar el disco en su totalidad, con todos los presentes”.

“Cabe destacar que no es el concierto de lanzamiento aún, eso vendrá más adelante. Ese día escucharemos el disco entero, y también se estará vendiendo el material a un precio promocional de Gs. 20.000, a modo de combatir la piratería”, destacó Ramírez.

“Amoto Lado B” está compuesto por 11 temas nuevos inéditos de Revolber, y es el 4to. lanzamiento discográfico del grupo oriundo de Pdte. Franco, ya asentado en Asunción desde hace varios años.

Además, destacaron que ese día también lanzarán una sorpresa vía web, para los que compren el disco. La entrada para la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Revolber será totalmente gratuita.

Afiche de la fiesta de lanzamiento del nuevo disco de Revolber.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.