Suspenden el concierto de Tarja Turunen

La cantante finlandesa debía actuar a finales de junio en nuestro país, pero su presentación fue cancelada por la productora local.

Tarja Turunen, durante su presentación de abril del 2012. (Foto Diorama/Nilson Olmedo)

A través de un comunicado hecho público a través de las redes sociales, la organizadora local del evento, Diorama, anunció la suspensión de este evento que estaba previsto para el 26 de junio.

El comunicado de la productora expresa que “el concierto de la vocalista finlandesa Tarja Turunen junto al baterista estadounidense Mike Terrana, en Asunción, previsto para el próximo 26 de junio fue suspendido por problemas de coordinación de la productora Diorama, que impiden que la presentación se realice a tiempo y forma, en una decisión tomada con la representación de los artistas”.

Asimismo, indica que tanto la productora como el management de los artistas “se encuentra evaluando la posible reprogramación de la fecha, que podría darse en una próxima visita de los músicos a tierras sudamericanas”.

Turunen ya se presentó el año pasado en Paraguay; fue en abril y el concierto se llevó a cabo a sala llena en el Gran Teatro del BCP.

Para más información, comunicarse a la productora Diorama al teléfono 0971 137797 o al correo electrónico diorama@diorama.compy.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.