Pet Shop Boys electrizó a su público

El grupo de tecnopop revivió los 80`s y 90`s con su show Eléctrica a través de un recorrido musical que también llegó a lo vanguardista.

Pocos minutos después de las 23:00 horas, Neil Tennant  y Chris Lowe comenzaron su puesta en escena ante aproximadamente 3.500 personas que llegaron hasta la Conmebol para disfrutar de un show cargado de beats, baile, lasers y proyecciones audiovisuales.

Una voz femenina fue la que dio inicio al concierto con una presentación en español. “Bienvenidos a Eléctrica, somos los Pet Shop Boys”, mientras se escuchaban los primeros sonidos de la canción “One More Chance”, para continuar con “A Face Like That”. Luego  una cortina que tapaba el escenario con la proyección de un circuito de placa cayó para dejar ver al dúo vestido con trajes negros extravagantes.

El concierto continuó con “Opportunities” y “Memory of the future”, tal cual como lo hicieron en su show anterior realizado en Argentina. Siguieron los temas “Fugitive” e “Integral” para que luego  el escenario tome un color rojo intenso y aparezcan dos bailarines con máscaras de animales con cuernos mientras se disfrutaba de “I wouldn´t normally do this kind of thing”. Posteriormente los lasers tomaron protagonismo al ambientar  todo el lugar mientras los fanáticos eufóricos seguían atentos al show con la interpretación de “Suburbia”, “I´m not scared” e “Invisible”.

Un tema de Bruce Springsteen se hizo presente en el setlist de Pet Shop Boys, “Last to die” se impuso para luego dar paso a “Somewhere”. Tras varias canciones más, el show llegó a su máximo clímax con “Always on my mind”, “West end girls” y con el final “Vocal”.

Tennant se despidió del público en español y guaraní, “Muchas gracias”, “Aguyje” fueron sus palabras para dar el público paraguayo que vivió un inolvidable concierto cargado de actitud.

Texto: Vanessa Figueredo Fotografía: Claudia Ocampo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.