Modelo se lanza contra colegas que perjudican el negocio

Eli Villagra, actual princesa de Miss Tanga, lanzó duras acusaciones contra sus colegas del modelaje al señalar que varias de ellas perjudican el negocio al aceptar desfilar a cambio de drogas y alcohol.

En una entrevista que brindó al diario Popular, la modelo no tuvo recato en lanzar acusaciones contra sus colegas, pese a que no tenía fehacientes pruebas, más que los rumores de pasillo.

Según Villagra, muchas modelos ‘tuneadas’ se lanzan al negocio pero no por el modelaje, sino para dedicarse a otros menesteres. Sostuvo al citado matutino que muchas que están en la pasarela “quieren ser conocidas”, y por ello aceptan cualquier cosa “y hasta desfilan gratis”.

Cuando le preguntaron acerca de qué droga es lo que sus colegas consumen, Eli se refirió a que son en realidad, bebidas como el whisky, que a veces mezclan “hasta con algo más fuerte”.

Al insistírsele, la princesa de Miss Tanga dijo que los rumores señalan que es cocaína. “No podría nombrar, pero me comentan por ahí que es cocaína”, precisó al diario Popular.

Por otra parte, cuando le consultaron si son modelos conocidas, Eli arrugó y atacó genéricamente. “No querría nombrarles yo, considero que no existen, no les considero competencia”. Sin embargo, finalmente admitió que está harta que estas modelos afectan el negocio de las pasarelas.

“Me afecta en lo laboral, por culpa de esas faciluchas ya nosotras no podemos cobrar nuestro precio real porque hay tantas baratitas. A nosotras, las que tenemos trayectoria, título en el modelaje, tenemos un presupuesto que pasamos y una cualquierita viene, se lanza y a nosotras nos cuestionan por un presupuesto”, acusó, siempre en base a datos que le “comentan” durante los desfiles.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.