Bajista de Megadeth visitó Cateura y sorprendió a jóvenes músicos

El bajista de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth, David Ellefson, llegó a Paraguay de incógnito y sorprendió a los jóvenes músicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Ellefson (der.) posando con un joven fan de Megadeth, y músico de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. (Foto: Facebook)

Un día inolvidable vivieron los chicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura en la jornada de ayer, ya que de manera sorpresiva llegó al país David Ellefson, bajista del consagrado grupo de thrash metal Megadeth, a título personal y especialmente para conocerlos, ya que el mismo Ellefson confesó ser admirador suyo.

El encuentro se dio en la mañana del miércoles 15 de mayo cuando Ellefson llegó a Cateura dispuesto a conocer a sus ídolos. Al llegar al vertedero recorrió la comunidad, visitó las casas de los músicos del lugar, y de manera sorpresiva visitó el ensayo de los chicos, que lo recibieron con mucha emoción.

“Hicimos un pequeño arreglo con el tema de Megadeth `Symhony of Destruction´. Tocamos con él, y nos dio algunas orientaciones para ensayarlo juntos” declaró Favio Chávez, director de la Orquesta.

“Fue una sorpresa total para ellos, porque él tampoco quería mucha prensa, vino de manera personal para conocerlos, pues se declara admirador de ellos”, señaló a su vez Chávez.

El célebre músico estadounidense se emocionó mucho en un momento, “derramó lágrimas, porque dijo que realmente quería conocer a la orquesta, ya que él también tiene una historia bastante dura, y al ver las condiciones en las que viven, y cómo hacen música felices, en un momento no pudo continuar”, expresó el director.

Entra las palabras que dijo el reconocido bajista de Megadeth, mencionó que muchas personas como él están pendientes de lo que hacen en Cateura y habló de que le parecía maravilloso musicalmente, y también de la posibilidad de coincidir en algún momento en un show en Estados Unidos.

Ellefson había mandado en enero obsequios para los músicos de Cateura, entre ellos púas, instrumentos y merchandise oficial de la banda, autografiados.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.