¿Sabés cuál fue la cábala de Priscila Samaniego?

La modelo de infartantes curvas es una de las hinchas más apasionadas de Olimpia. Para cada juego tiene una cábala; y el choque ante Tigre, no fue la excepción. Sepa cuál fue la cábala.

Fanática como pocos de la Franja. Así es Priscila Samaniego.

Conocida por su pasión por el Decano, la modelo también vibró con Olimpia en su pase a los cuartos final de la Copa Libertadores de América, luego del triunfo por 2 a 0, ante el Tigre argentino.

Los jugadores en el campo, el cuerpo técnico en el banquillo, la hincha en las gradas del Defensores del Chaco fueron promotores de esta nueva clasificación. Pero, Priscila, también puso su grano de arena. Y fue su cábala.

Como ella misma reveló en su cuenta de Twitter, su cábala fue lucir una tanga negra. “Funcionó la tanga negra como cábala”, aseguró en la red social.

Asimismo, también la red del pajarito azul, vibró por la clasificación del equipo de Para Uno a los cuartos del torneo de clubes más importante de América.

Y una vez mas me haces tan feliz mi único amor mí olimpia querido el Paraguay está vestido de blanco y negro”, escribió en otro tuit que compartió con sus seguidores en Twitter.

La confesión de Priscila.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.