Ruth Alcaraz y su magro desempeño como panelista

La modelo intentó mostrar una faceta de opinóloga en el programa “No Somos Ángeles”, pero su intervención no satisfizo ya que no pudo hilar un comentario coherente a lo largo del programa.

La modelo se autodenominó la Moria Casán paraguaya, pero de la diva argentina, conocida por su lengua punzante y aguda, no tiene ni el estilo ni el mínimo conocimiento.

La idea de la producción del programa farandulero era tener a la polémica modelo en piso para que opine sobre las entrevistas y casos que vayan exponiendo a lo largo de la emisión.

Sin embargo, sus apreciaciones carecieron de solidez. En uno de los casos, se emitió una nota sobre la también modelo Pamela Rodríguez, quien revelaba que se masturbaba al ver sus fotos, Alcaraz aseguró que Pamela era lesbiana porque se excitaba mirándose. A esto los conductores discreparon totalmente con Ruth que insistió con su postura, pero sin dar argumentos sólidos, más que el ataque infundado.

Evidentemente, el ensayo de la producción de NSA no fue de lo más acertado, por lo que se anticipa que será muy difícil que la modelo continúe como panelista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.