Yingo abre la semana con una eliminación

Tatton fue el eliminado de la emisión del lunes, se espera que este miércoles dos participantes abandonen el programa. No te lo pierdas.

Los compañeros consuelan a Tatton, que quedó fuera de competencia. (Foto Víctor Gayoso)

La semana en que los paraguayos celebramos un aniversario más de la Independencia arrancó con todo: un eliminado y la promesa de otros dos este 15 de mayo.

Como siempre, los retos llegaron a través del baile, el canto, el circuito y el desafío cultural, pruebas que mostraron la destreza de algunos y la sapiencia de otros.

En el desafío cultural, el mejor fue Cancherito (con 400 puntos), seguido de Víctor (300), Emiliano (200), Tatton (100) y Darwin (sin puntos). En tanto, en el desafío del baile, nuevamente Cancherito fue el mejor (400 puntos), seguido de Darwin (300), y Victor (200), más atrás acabaron Emiliano (100) y Tatton, que se quedó sin puntos.

En las siguientes pruebas, Víctor mostró que está mucho mejor en el segmento de canto (400 puntos), seguido de Emiliano (300), Cancherito (200), Tatton (100) y Darwin (0 puntos). En la última prueba de la noche, el circuito, el ganador fue Emiliano (400 puntos), seguido de Darwin (300), Tatton (200), Víctor (100) y último Cancherito.

En la votación del público, Victor fue el más votado (60,1%) con lo que acumuló 1.400 puntos al final de la noche y fue el ganador. El segundo fue Emiliano que acumuló 1.100 puntos, Cancherito (1000 puntos), Darwin (900 puntos) y Tatton obtuvo 900 puntos, y quedó de esta manera eliminado.

El más votado de la noche fue también el que más puntos sumó: Víctor fue el único sentenciado del Equipo Verde superó airoso las pruebas. Ni bien se definió su situación, en nombre del equipo que representa, nominó a Gaby de Lila.

Para este miércoles se anuncia la salida de dos participantes y el ingreso de dos participantes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.