Stratovarius inicia su gira latinoamericana en Asunción

El grupo finlandés Stratovarius iniciará su gira latinoamericana en Asunción este jueves 16 de mayo, con una presentación en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP). El grupo nacional Rushmore será el telonero de la velada metalera, informó la productora Diorama.

Stratovarius pisará por primera vez Paraguay.

Stratovarius estará por primera vez en nuestro país promocionando su último disco, Nemesis, lanzado en febrero de este año, que vienen presentando en las principales ciudades de Europa y Asia.

Las entradas para el concierto siguen en venta en los puntos de la Red UTS con los siguientes precios: sector Strato, el más próximo al escenario, Gs. 355.000; Némesis, Gs. 275.000; y Platea Alta, Gs. 200.000.

Además, los interesados en comprar pases para el Meet & Greet oficial pueden hacerlo llamando al teléfono 0971 137 797, además de comprar su entrada para cualquiera de los sectores disponibles. Así podrán conocer personalmente a los artistas, sacarse fotos y hablar con ellos, obtener autógrafos, ingresar antes que los demás asistentes al Gran Teatro del BCP y asistir a la prueba de sonido de la banda.

Luego de Asunción, el grupo finlandés continuará su gira latinoamericana con presentaciones en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia y México.

Rushmore

El grupo nacional Rushmore será el encargado de abrir la noche de este jueves 16 de mayo. La banda viene tocando desde 2007 y se ha presentado en numerosos escenarios de nuestro país y el exterior. Uno de sus logros más importantes fue acompañar al exvocalista del legendario grupo inglés Iron Maiden, Paul Dianno, en una gira sudamericana que los llevó a conocer Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

La banda paraguaya Rushmore será la encargada de telonear a Stratovarius.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.