Norita Rodríguez dice que se comprometió en secreto

La bailarina y coreógrafa reveló a Epa que se comprometió con su novio, que según ella es un príncipe de los Emiratos Árabes Unidos. ¿Será?

Norita Rodríguez en una Lamborghini. Ella sostiene que en este vehículo fue llevada al hotel donde le esperaba su prometido.

Reveló los detalles de su compromiso. Según la bailarina, se comprometió en secreto con el príncipe Abdullah Issa al Kuri, de Abu Dhabi. En la ceremonia, su futuro esposo le obsequió un anillo de Tiffany’s, con un brillante muy grande, un pedido exclusivo que realizó el príncipe.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Palace, de Abu Dhabi. En ese hotel se realizó la fiesta de compromiso, al cual no se permitió el acceso de la prensa.

Según Norita, para ir hasta el citado hotel, la misma fue conducida en un super auto, un nada menos que un Lamborghini de color negro alucinante. La propia bailarina envió a Epa un par de fotos del auto.

Sin embargo, cuando este portal de farándula le solicitó una imagen de su anillo de compromiso, la coreógrafa respondió con evasivas. Indicó que dejó en el departamento de Dubai todo lo costoso. “Le dije a él (a su prometido) que no puedo traer en Paraguay porque hay ‘caballo loco’ y googleó que significa caballo loco”, reveló ella.

El super Lamborghini de color negro que usó la paraguaya.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.