Armando Rubín destrozó con su crítica la película “Lectura según Justino”

El crítico de cine, Armando Rubín opinó sobre la película dirigida por Arnaldo André.

Armando escribió en su Twitter, “Anoche fui a ver “Lectura según Justino” mucho ruído y pocas nueces. Decepción total. Es una peli argentina rodada en nuestro país”, además, agregó luego que no entiende qué tiene que ver el nombre de la película con el contenido y señaló varios errores de producción. Él habló con el diario Popular sobre su crítica.

Armando, ¿cuáles son los motivos por los que no te gusta la película?
Hay tantos motivos, empezando porque los papeles protagónicos lo tienen los actores argentinos y los papeles de los actores paraguayos son muy cortos. Aunque el afiche habla de una película argentina-paraguaya, tienen más destaque los argentinos que los nuestros.
¿En cuanto a la historia en sí?
Tiene una lentitud terrible, a los 10 minutos me dieron ganas de levantarme, pero para dar una crítica tengo que ver la película completa.
Aparte de aburrirte, ¿qué no te gustó?
Bueno, también hay varios errores y cosas que no entendí, tal vez necesito que alguien me lo explique.
¿Qué no entendiste?
Un ejemplo, lo que recuerdo es, ¿qué hacía el personaje de Eva Perón en la película?, porque si es una película autobiográfica se llama Justino y no Arnaldo, además, es tan poco comercial el nombre que tampoco entiendo qué significa “Lectura según Justino”.
¿Qué errores viste?
Tantos, por darte otro ejemplo hay una parte de la película donde llueve a cántaros y de repente no hay lluvia, esos detalles son muy importantes, ya que no están hiladas las escenas. También en una escena se ve la revista “Radiolandia” en una peluquería para hombres, eso es imposible.
¿Hay algo que te gustó?
La actuación de Julieta Cardinali está bien, como las de los demás actores argentinos, el papel interpretado por el jovencito Diego lo hizo bien, pero el acento paraguayo casi no se escuchaba, salvo en escenas donde se hablaba en guaraní.
¿Es algo personal con Arnaldo o no?
Para nada, en lo absoluto, yo lo aprecio muchísimo. Hace poco lo tuve en mi programa, me parece un gran actor y toda la trayectoria que logró se merece el aplauso de todos, pero en esta ocasión no sé qué pasó y eso que es su debut como director y se supone que cuando te lanzás como director tiene que ser todo un éxito o por lo menos destacarse.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.