Air Supply pisará suelo paraguayo el lunes por la mañana

La banda formada por el dúo Russell Hitchcock (proveniente de Australia) y Graham Russell (inglés), arribaran a suelo paraguayo el lunes a las 07:40 de la mañana en vuelo de American Airlines proveniente de Miami (Estados Unidos), informó la productora Live Ace.

Air Supply vuelve a Paraguay.

Los artistas estarán hospedados el hotel Terrazas del Sol camino al Yacht y tienen previsto realizar una conferencia de prensa en horas de la tarde e incluso podrían salir a recorrer las calles de Asunción para ver la movida nocturna de nuestra ciudad capital.

El dúo, con más de 37 años de trayectoria sobre los escenarios se presentará en nuestro país en un concierto único dada la fecha especial (víspera del día de la madre), que disparó la venta de entradas en los últimos días y se está previendo que algunos sectores ya se agoten en los próximos días.

Las entradas se venden todavía a través de la RED UTS y tienen precios que varían desde los Gs.110.000 (sector generales), Gs.260.000 (sector plateas), Gs.360.000 (sector preferencias), Gs.520.000 (VIP) y Gs.1.020.000 (VIP AIR SUPPLY) este último con servicio de cátering y bebidas (whisky y champagne).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.