Entradas a precios accesibles para ver a Iron Maiden en Paraguay

La productora Garzia Group dio a conocer los precios de las entradas para el concierto de Iron Maiden en Paraguay.

Iron Maiden se presentará por primera vez en Paraguay, el día 29 de septiembre, en una de las fechas del Asunción Rock Festival.

Entradas a precios accesibles para ver a Iron Maiden en Paraguay

Se podrá ver a Iron Maiden desde Gs. 130.000.

Las entradas para el esperado show de la banda británica en Paraguay, saldrán a la venta desde el 1 de junio. No obstante, la productora Garzia Group dio a conocer los precios de las mismas, y avisó que también estarán disponibles en combos con el día 1 del festival.

Iron Maiden se presentará con las también bandas internacionales de Metal, Slayer y Ghost, más una o dos bandas paraguayas, dijeron a Epa! fuentes allegadas a la organización.

Los precios de las entradas para ver a Iron Maiden en Paraguay, son los siguientes:

Entradas a precios accesibles para ver a Iron Maiden en Paraguay

Precios y ubicaciones para ver a Iron Maiden en Paraguay.

Esta entrada fue publicada en Espectáculos, General, Internacionales, Musica, Nacionales, Primicias y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

2 Comentarios

  1. adrian
    Publicado: 21 junio 2013 a las 11:00 am | Enlace permanente

    hola me dejan algun numero donde pueda comprar la entrada soy de argentina

  2. Willy
    Publicado: 30 junio 2013 a las 9:49 am | Enlace permanente

    Adrian esta es una casa de musica y tienen en venta las entradas comunicate,te lo doy con el prefijo internacional incluido 59521510677 Zeppelin discos se llama,nos vemos en el concert jejejejeje

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>