Disney ya negocia con Robert Downey Jr. para Los Vengadores 2 y 3

El presidente de Marvel, Kevin Feige, había dicho que “habrá cuarta película de Iron Man, con o sin Robert Downey Jr”, con respecto a declaraciones del actor donde decía que “ya veremos” si continúa interpretando el papel de Tony Stark en la exitosa saga.

Downey Jr. representa el papel más taquillero de Disney/Marvel, Iron Man.

Aunque Robert Downey Jr. despache el asunto con un vago “ya veremos” y Gwyneth Paltrow con un rotundo “no”, Disney -propietaria de Marvel- no quiere saber nada de enterrar al superhéroe que más dinero trae a sus arcas.

Según informa The Hollywood Reporter, el pasado lunes se celebró una cena en un restaurante de Los Angeles a la que, entre otros, asistieron el mandamás de Disney Studios, Alan Horn, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Robert Downey Jr. y su esposa, Susan, organizadora del evento.

La reunión tuvo lugar para celebrar el gran éxito de Iron Man 3, la cual ha batido todos los récords posibles en taquilla, pero además de festejar el presente de “Tony Stark”, también se habló sobre su futuro.  Disney, Marvel y Downey Jr. abordaron la posibilidad de que el actor repita su papel de Iron Man en Los Vengadores 2 y también en la tercera entrega de la saga.

Nada se dijo, en cambio, de una posible cuarta película de Iron Man, pero Feige, había dicho recientemente: “Creo que habrá una cuarta película de Iron Man, y una quinta y un sexta y una décima y una vigésima. No veo ninguna razón por la que Tony Stark no puede ser tan perenne como James Bond, Batman o, llegado el caso, como Spider-man”, en lo que sugiere un mensaje implícito a Downey Jr.

Y es que, con las cifras en la mano, puede que Downey Jr. sea el superhéroe más taquillero para Disney/Marvel, pero es un hecho que también es el más caro.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.