Conocé los posibles nombres del hijo del Príncipe William y Kate Middleton

PUBLICIDAD

El Príncipe Harry está muy emocionado por convertirse en tío, por lo cual uno de los secretos mejores guardados en la Monarquía Británica podía haber quedado al descubierto.

El Príncipe William y Kate Middleton serán padres por primera vez.

Según publica The Mirrorhace el Príncipe no ha podido mantener el secreto y ha revelado que la Duquesa ha buscado inspiración en nombres de la familia real, y según la investigación, éstos serían los posibles nombres, junto con sus significados:

William. Este nombre significa “protección” o “firmeza”. El nombre de William ha sido una opción popular para los ingleses desde el siglo X, y ha sido un nombre real por muchos años en el Reino Unido.

Harry. Se utiliza como un apodo de Henry y Harold, el significado de Harry es “regla de origen.”

Charles. Nombre alemán que significa “hombre libre”. Las familias reales han preferido este nombre durante siglos.

Edward. Un nombre inglés antiguo que significa “protector rico,” Edward se ha utilizado en los nombres de la familia real desde el siglo XI.

Philip. Un nombre que significa “amante de los caballos,” Greek Philip ha sido común en Francia, España y el Reino Unido desde hace siglos.

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.