Rodrigo Servín dijo “Voy a luchar con todo, esto no me va a vencer”

Esta mañana el participante de Calle 7 y ganador del programa BCP, fue intervenido por tercera vez y según los médicos el panorama mejoró.

Epa! habló con la amiga y modelo del joven que se encuentra internado, Gloria Jara, quién comentó que habló con Rodrigo y que él en todo momento se mostró optimista y con ganas de salir adelante.

Gloria, ¿cómo está actualmente Rodrigo?

Según los médicos está mejorando el panorama. Antes era crítica la situación pero después de que se le haya abierto de vuelta la sutura de su segunda operación en el estómago y sacaron la pus de adentro los doctores se mostraron mucho más optimistas que antes. A pesar de que en el tórax apareció un líquido que según los profesionales su cuerpo va a absorber y no le va a afectar en nada.

¿Pudiste verlo?

Sí. Ayer dejaron que tres personas le vean, yo entré última y como su respiración mejoró mucho ya puede hablar un poco.

¿Qué te dijo?, ¿tiene ganas de luchar o está deprimido?

Está con muchas fuerzas y confiado en que saldrá adelante. Habla despacito, pero se puso firme cuando me dijo “Voy a luchar con todo, esto no me va a vencer”. También me dijo que cuando se recupere del todo vamos a hacer cosas que nunca hicimos antes, como tomar tereré en una plaza, salirnos de la dieta y morfarnos una hamburguesa, cosas como esas que nos hacen bastante bien escuchar de su parte.

¿Sabe que se realizará un evento benéfico para él?

Sí, le comenté y se puso muy feliz. Me dijo que la gente es muy buena y que está agradecido por el cariño que recibe aún estando en el hospital.

“Todos por uno”

Así se denomina el evento benéfico para la familia Servín que está afrontando grandes gastos económicos para que Rodrigo pueda recuperar su salud.

Se llevará a cabo el día 14 de mayo, en la discoteca “Chechos” con presencia de varias figuras de la farándula paraguaya como la Kchorra, Mili Brítez, Marco Kassanetz, Milva Gauto, Lizarella Valiente y muchos más.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.