The Offspring vendría para el Asunción Rock Festival

Nico Garzia, cabeza de la productora de conciertos más importante a nivel local, Garzia Group, escribió en su cuenta oficial de Twitter que quiere a The Offspring para el Asunción Rock Festival, al que ya están confirmados en su segunda fecha las bandas de Iron Maiden y Slayer.

La banda californiana The Offspring vendría por primera vez a Paraguay.

The Offspring, sería uno de los grupos que vendría en la otra fecha del Asunción Rock Festival. Al tuit de Nico Garzia acerca de su deseo de que el quinteto californiano sea parte del mega festival, se suma que la banda ha confirmado shows en la región para el mes de septiembre, donde estarán en Chile y Brasil (por el momento), por lo cual sería casi un hecho.

Aún no se sabe de otras bandas que acompañarán a The Offspring en dicha fecha, pero según rumores una banda argentina también del género Punk, y otra banda paraguaya, serían a su vez también parte de la fecha en cuestión.

Cabe recordar que la segunda fecha del festival contará con la presencia de las bandas metaleras Iron Maiden y Slayer, dos de las agrupaciones más famosas y destacadas en el género del Metal.

Garzia, además dijo en su tuit “quiero el festival más grande que se haya pensado”, por lo cual aún se pueden venir sorpresas y otras confirmaciones.

A esperar.

El tuit de Nico Garzia, acerca de The Offspring y el Asunción Rock Festival.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.