Iron Man 3 bate récords de taquilla en cines de Latinoamérica

El estreno de Iron Man 3 en los cines de Latinoamérica, entre el 25 y 26 de abril, fue el más grande de la historia en la región, con más de 5400 salas habilitadas.

Robert Downey Jr, hace de Tony Stark, quien a su vez es Iron Man.

Iron Man 3 suma un nuevo hito a la larga lista de éxitos registrados por los Super Héroes de Marvel, convirtiéndose en el film de mayor recaudación de todos los tiempos durante el fin de semana de su estreno en toda la región. A sólo 10 días de su estreno, el film alcanza una taquilla total de US$102M, sólamente en Latinoamérica.

Luego de las extraordinarias cifras alcanzadas por “The Avengers: Los Vengadores”, Iron Man 3 no sólo se posicionó como un consistente elemento de la franquicia Iron Man y de la familia Marvel, sino que alcanzó e incluso superó los resultados arrojados por The Avengers durante el fin de semana de su estreno y superó la recaudación de la suma de los dos films previos de Iron Man.

“La gran noticia del éxito de Iron Man 3 se suma a los éxitos logrados desde el momento en que Marvel se convirtió en parte de la familia Disney. Estas cifras hablan por sí mismas”, dijo Martín Iraola, Vicepresidente Senior de The Walt Disney Studios Latin America. “Después de un lanzamiento tan contundente, la Compañía espera con optimismo los resultados de las próxima semanas y un futuro de más éxitos para el resto de la fantástica familia de contenidos y productos Marvel”, completó.

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.