Concierto de Dio Disciples cambia de locación

La productora Live Ace Group, encargada del show que dará la banda Dio Disciples en Asunción, confirmó que el evento se realizará finalmente en Kop Town, y que las entradas serán de sector único.

Tim Ripper Owens, que ya estuvo en Paraguay en 2011, es el vocalista de Dio Disciples.

El cambio de local se debe a la imposibilidad de utilizar el local anunciado anteriormente (Polideportivo de la Universidad Americana) debido a compromisos asumidos y por problemas de infraestructura.

El local elegido, Kop Town, ubicado en el microcentro capitalino (Palma y Garibaldi) cuenta con una capacidad de 1000 (mil) personas y ya fue escenario de varios conciertos internacionales, entre ellos el de la banda americana Fear Factory.

Dio Disciples, banda homenaje al gran Ronnie James Dio (fallecido en el 2010) incluye en su formación a tres ex miembros de Dio: el guitarrista estadounidense Craig Goldy, el tecladista Scott Warren y el baterista británico Simon Wright. Los demás miembros son Tim Owens, Oni Logan (ambos vocalistas), Bjorn Englen (bajista) y  (tecladista). Owens fue vocalista de Judas Priest, Englen formó parte de la banda de Yngwie Malmsteen y Logan canta en la banda Lynch Mob.

Las entradas tendrán un costo general de Gs. 150.000 y se pueden adquirir a través de www.anticipadamente.com, el Call Center 021 216 0016.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.