AAM arranca hoy con el tema de la soberanía bajo la lupa

El periodístico de Canal 13 arranca este martes 7 de mayo una nueva temporada, en el que tendrá más contenido. Para arrancar, se enfocará en el mentado asunto de la soberanía.

Hoy arranca el periodístico de Canal 13, a las 22.30 horas.

Santiago González y Guillermo Grance vuelven a la pantalla desde este martes, a las 22.30 horas. Y como primer tema, el equipo de AAM se enfocará en el disparador Paraguay Libre y soberano, una frase tan acuñada en las gargantas de los políticos desde junio de 2012, cuando la región aisló al país tras la destitución de Fernando Lugo.

El equipo de producción de AAM visitó las zonas fronterizas de nuestro país para mostrar la realidad en la que se encuentran una gran cantidad de compatriotas. ¿Se vive la soberanía en algunos puntos del país?.

En este capítulo, AAM trataré el tema del vínculo territorial entre Nanawa (ex Puerto Elsa) y Clorinda, y de cómo la gente que vive y trabaja en esta zona ha perdido su identidad, cultura y soberanía con un Estado totalmente ausente.

Muchos paraguayos se nacionalizaron argentinos por la tremenda necesidad, un acto que indigna desde la inacción de las autoridades nacionales que dan la espalda a miles de paraguayos a minutos de la capital del país.

Todo esto, a partir de las 22.30 horas por la pantalla de Canal 13.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.