Rodrigo Calonga admite. “Con Norita somos amigos especiales”

El actor y realizador contó a Epa! la buena relación que mantiene con la bailarina y coreógrafa, Norita Rodríguez. También habló de lo que pudo ser con Nadia Portillo “La KChorra”.

Rorro y Norita, compartiendo una bebida. ¿Comparten algo más?

Su talento en las tablas, o en set, le ha llevado a codearse con las modelos más hermosas del país y ser una de las figuras de la farándula. Rodrigo Calonga protagonizará una nueva serie de ficción, en la que compartirá con Nadia Portillo, “La KChorra”, la joven cantante de música tropical.

Este hecho ha despertado suspicacia, ya que en algún momento se lo vinculó con La KChorra, pero también con la bailarina Norita Rodríguez. Para conocer más sobre esta situación, Epa habló con el actor.

Que hagas una ficción con La K-Chorra, a quien se te vinculó sentimentalmente, es suspicaz, por lo menos. Hay o hubo algo entre Uds?

Entre Nadia y yo creo que casi casi hubo algo (risas). Pero luego apareció Norita y perdí todo contacto con Nadia. De parte de ella. De parte mía, siempre hubo buena onda por lo menos. Pero hoy día lo que siento por Nadia no va más allá de una gran admiración por lo profesional y lo talentosa que es.

¿Estás en pareja ahora?

Ahora mismo estoy soltero y feliz, enfocado en esta nueva ficción (sobre la cumbia) y en trabajo de profesor en la escuela de actuación El Estudio de Agustín Nuñez

Me hablaste de Norita, que son buenos amigos y que pasó algo más. ¿Qué es lo que pasó entre Uds. ya estuvieron en la intimidad? Tienen una relación?

Con Norita todos los días es una aventura nueva, aprendo mucho con ella todos los días. Pasa que ambos somos muy aventureros y cada día nos gusta probar y hacer cosas nuevas para romper la monotonía y que nunca podamos aburrirnos.

¿Pero pasa algo entre Uds?

Vamos al cine, vemos pelis en su casa o en la mía, salimos a correr; de repente, nos pegamos un viaje por ahí en secretito y cosas así. La relación que tenemos es como esa canción que dice “somos amigos especiales”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.