Kevin Johansen vendría a Paraguay a presentar “Bi”

El músico argentino-estadounidense, Kevin Johansen, se encuentra promocionando su nuevo trabajo, titulado “Bi”, el cual presentaría en Paraguay en septiembre.

Kevin Johansen estaría en Paraguay en septiembre.

Johansen, que ya estuvo en 3 oportunidades anteriores en Asunción, vendría como parte de su gira BiTour, en la cual presenta su nuevo disco.

En BiTour el músico cuenta con la participación de su banda The Nada, además del dibujante Liniers, que ya es como parte estable de los espectáculos en vivo de Kevin Johansen.

El título de su álbum corresponde a que según Kevin “todos somos Bi, venimos de un padre y de una madre, tenemos distintos gustos artísticos, culturales, etc. que se funden en una misma persona y que crean la personalidad de cada uno de nosotros”.

Kevin Johansen estuvo en Paraguay en 2008, 2009 y 2011; todas las veces con propuestas distintas, la primera junto con su banda; la segunda como solista junto al dibujante Liniers; y la tercera tanto con la banda The Nada como también con el dibujante; todas ellas con buena concurrencia de público, por lo cual los fans esperan ansiosos la confirmación del BiTour en Asunción.

Johansen, en una de sus presentaciones en Asunción, junto a The Nada y Liniers.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.