Obra de teatro “La Duda” se exhibe hasta este fin de semana

“La Duda” es la multipremiada obra de John Patrick Shanley, dirigida por José Luis Ardissone. Con las actuaciones de Alicia Guerra, Hernán Melgarejo, Laura Ferreira y Julieta Portillo.

 

El elenco de "La Duda".
La madre superiora, directora una escuela primaria católica, cree descubrir actitudes sospechosas entre un sacerdote y un alumno del sétimo grado. La monja comienza una implacable investigación, incluso sin contar con pruebas. El cura, consciente de esta persecución, trata inútilmente de defenderse, para lo cual recurre a una joven novicia.
Pero la madre superiora está decidida a obligar al sacerdote a confesar la verdad y ambos se enfrentan en una tremenda disputa moral, y es entonces que se plantea el dilema: ¿es culpable el cura?, ¿tiene razón la directora en acusarlo de un delito sin estar segura de su culpabilidad?, ¿está permitido mentir para hacer el bien? Llegar a la verdad no es fácil. Solo una cosa es segura: la duda.

La obra se exhibe hasta este fin de semana, viernes y sábado a las 21hs y domingo a las 20hs, en el Arlequín Teatro, ubicado en Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña, con entradas generales a Gs. 80.000.

El afiche de "La Duda".

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.