Mila Kunis nuevamente elegida como la más sexy

La actriz recordada por su papel en la serie “That 70´s Show”, fue nuevamente elegida como la más sexy del mundo, esta vez por la afamada revista FHM.

La victoria de Mila ha acabado con el reinado de estrellas británicas, quienes han ocupado el codiciado primer puesto durante cuatro años consecutivos.

Kunis, de 29 años, ya había obtenido este mismo reconocimiento el año pasado, pero por la revista Esquire (donde además hizo una caliente sesión de fotos), pero es la primera vez que lo recibe de parte de la revista FHM.

“Mila Kunis ha tenido un año estupendo. Ha participado en la fabulosa comedia ‘Ted’ y ahora es una de las estrellas de Hollywood más demandadas. No es solo despampanante sino que tiene un estupendo sentido del humor y es la típica persona que sabe reírse de sí misma. El pueblo ha hablado y el veredicto final demuestra que es oficialmente la novia perfecta”, explicó Dan Jude, editor de la revista.

En los siguientes puestos quedaron la cantante Rihanna, y las estrellas británicas Helen Flanagan, Michelle Keegan y Kelly Brook.

Se puede acceder a la lista completa de las mujeres más sexys del mundo según FHM en el siguiente enlace: www.fhm.com/100sexiest

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.