Aquiles anunció que está enamorado y se casa muy pronto

El ex futbolista de Cerro Porteño confesó al diario Popular que está muy enamorado y que hasta planes de casamiento tiene.

El polémico jugador de fútbol y dueño de “Imperio Azulgrana”, Carlos Baez, expresó que está muy enamorado y que encontró a la mujer con quién quiere pasar el resto de su vida. Además se animó a decir que se viene el casamiento con su novia Gabriela.

Aquiles, se te ve muy enamorado ¿hace cuánto estás en pareja?
La verdad que estoy muy bien con mi novia, ella se llama Gabriela Giubi y estamos juntos desde hace siete años. Tenemos una nena de seis, Luana María. Pero también tengo otros dos hijos, Abril de 11 y Carlos Martín de 10.

Contanos cómo comenzó tu historia de amor con Gaby.
Nos conocimos en la cancha, en Ciudad del Este, cuando Cerro jugaba contra un equipo uruguayo por la Copa Sudamericana. Los dos estábamos en preferencia, yo le miré y me gustó, la miré durante todo el partido. Cuando terminó le pedí su número de celular a un amigo en común.

¿Y después le llamaste o le mensajeaste?
La verdad que le mensajeé nomás, es que soy muy tímido. Le escribí, me presenté, le dije si podíamos conversar, y así…

¿Le ‘anduviste detrás’ mucho tiempo para que te acepte?
Sí, le anduve detrás durante tres meses por ahí hasta que me aceptó. Yo creo que le habré conquistado desde el primer momento, pero no me demostró enseguida. Este amor tiene muchos kilómetros, porque tenía que ir a menudo a Ciudad del Este.

¿Qué fue lo que te enamoró de ella?
A primera vista me impactó su belleza, cuando le fui conociendo me di cuenta de que era una excelente persona, sincera y humilde y a mí la humildad me enamora.

Sabemos que es cerrista… ¿pero qué hubiese pasado si fuera olimpista?
No hubiera pasado, porque si fuera olimpista no me iba a fijar en ella, no iba a preguntar su número ni nada, por más linda que fuera.

¿Sos celoso, Aquiles?
Sí, soy celoso, lo normal como se dice. Ella sí es muy celosa, yo no le doy motivos, pero es celosa igual.

¿Hay planes de boda?
Para mí el matrimonio es un formalismo nomás, lo importante en la pareja es el día a día. De todas formas creo que el próximo año me caso. Estoy seguro de que Gaby es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Y la tienda cerrista ¿cómo anda?
¡Súper bien! Por suerte los cerristas siempre optan por comprar de El Imperio, porque saben que el dueño es un enfermo cerrista y todos los que trabajan ahí son así como yo. Desde el que hace la ropa, la serigrafía, los que venden, todos, no pasa nada por la mano de ningún olimpista.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.