Las primeras escenas de la próxima serie sobre la cumbia

La nueva ficción que se emitirá este año al airea ya está en pleno rodaje. Aquí unas fotos del backstage de lo que será la serie que retratará el mundo de la cumbia.

El "Yaka" retorna de EEUU. De esta manera inicia la segunda temporada de la ficción que esta vez se enfocará en la cumbia.

Las primeras imágenes de la grabación del nuevo programa se dieron conocer esta semana, y en ella se ve a los realizadores haciendo las primeras tomas de lo que será luego la serie.

La ficción sería la continuación de la primera temporada de “La Chica de la tapa”, transmitido a través de Canal 13 y que tuvo un rotundo éxito en audiencias.

Esta segunda temporada sigue teniendo como base el guión y la idea original de Milton Villagra, con la dirección de Javier Facciuto y Armando Aquino, y desde este año se suma la realización de Synchro Image.

Contará con un connotado elenco que integran Rodrigo Calonga, Nadia “La Kchorra”, Celso Franco, Victor Sosa Traverzzi, Martin Oviedo, Lizarela Valiente, Silvia Marlene Flores Vallovera, El Preso Gavilan, Pistolita Calolo Rodriguez y muchos más.

En las primeras tomas se graba el retorno de “Yaka”, el personaje principal de “La Chica de la Tapa”, que había viajado a los Estados Unidos. Su vuelta supone el reinicio de la nueva temporada. Las primeras tomas se realizaron en el aeropuerto Silvio Pettirossi, donde pulposas modelos reciben al personaje que interpreta Carlonga, así como en el Hotel Guaraní.

A continuación algunas de las fotos del backstage.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.