Dani Flow, el verdugo en la última eliminación en Yingo

El ganador de la temporada 3 del ciclo de competencia juvenil fue el vencedor absoluto de las pruebas del día miércoles 1 de mayo. Finalmente, quedó eliminado Eduardo.

Dani Flow, el verdugo en la última eliminación en Yingo

Eduardo, con lágrimas en los ojos, se despide de sus compañeros. (Fotos de Víctor Gayoso)

A pesar que los nuevos participantes ya empiezan a destacarse con excelentes rendimientos en el circuito o en las diversas pruebas, el ganador indiscutible de la noche fue Dani Flow, quien acumuló 2.400 puntos.

Tras ganar las pruebas de la noche, el capitán del Equipo Lila, inmediatamente al conocer los resultados, tuvo que nominar a un participante y su elegida fue Anabel. Eduardo, excelente compañero, tuvo que dejar Yingo.

Tatton estuvo cerca de salir. Lo salvó la preferencia del público.

En la votación final del público, sumado más el canto y el baile, el ganador fue Dany Flow (2.400 puntos), seguido de Nico (con 2.200 puntos), más atrás Joseca (1.600); Emiliano (1.400 puntos), Yor (1.400 puntos), Tatton 900 puntos y Eduardo, con 400 puntos fue el de peor puntaje.

De esta forma, tuvo que marcharse del programa, que este viernes tendrá otra jornada memorable por las pantallas del 13.

Esta entrada fue publicada en Espectáculos, Televisión, Yingo y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>