Se estrena hoy “Lluvia Constante”

Se estrena esta noche “Lluvia Constante”, la adaptación de la obra de Broadway de Keith Huff, interpretada por los actores locales Nico García y Pope Spinzi. La cita será en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane a las 21hs.

En Lluvia Constante no sabemos realmente cuál de los dos policías es el bueno y cuál es el malo. No lo sabemos ya que en mi opinión este cliché poco importa". Keith Huff (autor)

Dos jóvenes policías, Jowi (Pope Spinzi) y Dani (Nico García), amigos de toda la vida, deben enfrentar un acontecimiento inesperado que posiblemente afecte sus vidas para siempre. No solo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las decisiones morales que toman en su nombre.

En la obra se tocan conceptos universales como la amistad, la lealtad y la traición, que, luego de 90 minutos de espectáculo, dejan al espectador cautivado.

Una historia muy actual con una imponente escenografía, música envolvente, la dirección de Tito Chamorro y la actuación de Nico García y Pope Spinzi. Posteriormente a su estreno, la obra se podrá ver todos los viernes, sábados y domingos de mayo, en 9 únicas funciones.

“Lluvia Constante” (A Steady Rain) fue estrenada en Broadway en septiembre de 2010 en el Schoenfeld Theatre, protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig, bajo la dirección de John Crowley, batiendo a la fecha el récord de espectadores semanales en Broadway para una obra teatral no musical.

 

Las entradas para el espectáculo están en venta en la Red UTS.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.