En medio de elogios, 7 Cajas debuta en los cines de España

El fenómeno cinematográfico paraguayo llega a las pantallas de la Madre Patria, donde hoy se estrena, en medio de elogios de la prensa especializada de aquel país.

Entrevista de un medio español a los directores de '7 Cajas'. (Foto Tana Schémbori).

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori pisa suelo ibérico, donde viven al menos 50 mil paraguayos. Debuta en la capital española en simultáneo a otras ciudades donde vive una gran cantidad de compatriotas, como bien lo mencionó la directora del film.

“Hoy gran estreno de ‘7 cajas’ en Madrid! Cines verdi, princesa e ideal! Estaremos con Juanca visitando las funciones! Tambien se estrena en Málaga, Barcelona, Bilbao! Fuerza Paraguay!”, escribió Schémbori en su cuenta en Facebook.

Y es que la producción paraguaya llega precedida de notable éxito de taquilla, en distinciones internacionales y en la crítica especializada. De hecho, la prensa española ha recibido con elogios a este film que tiene como protagonista a un humilde carretillero y como escenario al enmarañado Mercado 4 de Asunción.

España es el primer país en el exterior donde la película es exhibida en los cines comerciales. Las andanzas de Víctor podrán apreciarse en los cines Princesa, Ideal y Verdi, de Madrid. En Barcelona (Verdi e Icaria), Málaga (Albeniz), San Sebastián (Príncipe) y Bilbao (Golem Alhondiga).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.