Distinguen a Canal 13 por su comunicación institucional

La Universidad del Norte distinguió la labor de comunicación institucional del canal lambareño, labor que es llevada adelante por Fabian Bozzolo, quien agradeció el galardón Albert Camus.

Fabian Bozzolo (primero de la izq), en la ceremonia de premiación en la UniNorte. (Fotos Natalia Galeano)

La premiación se realizó el pasado viernes en el salón Amba’y de la UniNorte, en una ceremonia que estuvo presidida por las más altas autoridades académicas de esta institución.

Los estudiantes de las carreras de Periodismo, Publicidad y Humanidades de esta universidad fueron quienes eligieron a los poseedores de las distinciones en la Semana de la Comunicación.

Bozzolo reciben un ramo de flores.

Además de Bozzolo (Canal 13) también fueron galardonados Menchi Barriocanal (de televisión), Carlos Peralta (en radio). En tanto, en prensa escrita fue seleccionado Gustavo Laterza, quien no acudió por encontrarse fuera del país.

En su breve discurso de agradecimiento por el premio, Fabian Bozzolo, vicepresidente de Canal 13, expresó que se siente gratificado por el premio Albert Camus, una distinción que según dijo se debe al respaldo recibido de parte de un gran equipo humano que hay detrás. “A los compañeros de Canal 13 y Radio Cardinal -lo digo y lo repito- la excelencia en la gestión se alcanza trabajando en equipo, éste logro hubiera sido imposible sin la colaboración de todos ustedes (¡Gracias!)”, recalcó.

Asimismo, agradeció al empresario Christian Chena, propietario de Canal 13, por la confianza depositada en su persona y al Paraguay “porque me sigue tratando bien, muy bien”, expresó el ejecutivo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.