Yingo Paraguay: El equipo Verde, mucho más competitivo

Las sucesivas conquistas en los distintos desafíos del programa, le dan al equipo Verde la punta momentánea en la 5ta. temporada de Yingo.

El equipo Verde se hace cada vez más fuerte en la competencia.

En el programa de este lunes, tanto en el juego de Cultura, así como en los desafíos de Canto y Baile, el equipo Verde se consagró ganador de la noche, lo cual los dejó como punteros; en tanto, el equipo Lila sólo se destacó en el desafío de “Las Argollas”, el cual incluso terminó ganando ajustadamente; por lo cual el Verde se impuso por 70 a 50 al finalizar la noche.

La capitana del equipo Verde, Flopi, entonces fue la encargada de dar los nombres de los nuevos sentenciados del equipo rival, y sus elecciones fueron: Yor y Dani.

La producción por su parte, también tuvo su sentenciado: Joseca (ahora del equipo Verde), por la manera poco respetuosa que consideraron se dirigió al profesor César.

De esta manera, dichos sentenciados junto a Tatton, Nico, Emiliano y Eduardo, suman la cantidad de siete participantes que en el programa del miércoles 1 de mayo disputarán entre todos su permanencia en el programa, o la nefasta eliminación de la competencia.

La producción del programa aún no aclaró cuántos son los que dejarán la competencia, en una nueva jornada de eliminación en el programa Prime Time del 13.

El voto del público también jugará su papel en la competencia.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.