Inició rodaje de la nueva ficción que dará que hablar

La nueva ficción ya está en plena etapa de rodaje y en ella resaltan figuras muy conocidas del espectáculo y de la cumbia. ¿Quiénes integran el elenco? Léalo aquí.

Víctor Sosa (coach), Nadia Portillo y Rodrigo Calonga, en el rodaje de la nueva serie.

Sería la saga de “La Chica de la tapa”, el exitoso ciclo que se emitió por Canal 13. Pero ahora, los productores insisten que es una nueva tira de ficción que comenzaría en agosto.

Por contrato, no se puede revelar aún el nombre de la ficción, pero se sabe que la cumbia será su eje central. Y para ello estarán connotadas figuras del mundo del espectáculo.

Entre los actores que destacan estarán Celso Franco (protagonista de ‘7 Cajas’), Lizarella Valiente, Silvia Flores, Calolo Rodrígez, además de Rodrigo Calonga, Martín Oviedo, el Preso Gavilán y ‘Pistolita’, los actores que ya estuvieron en “La Chica de la tapa”. Además de Calonga, el otro rol principal lo tendrá Nadia Portillo, la KChorra.

Para contar más sobre este nuevo proyecto, Epa consultó con el actor Rodrigo Calonga sus impresiones y detalles de la serie.

Contó que Milton Villagra será de nuevo el guionista y el director, pero la producción ejecutiva estará a cargo de la gente de Synchro, la empresa de audiovisual que dirige Richard Careaga.

No se sabe día, hora ni canal donde será emitido, aunque no se descarta que Canal 13 acoja nuevamente esta ficción.

“Arrancaría en agosto próximo y serían 28 capítulos”, reveló el actor, quien se mostró satisfecho que el éxito de “La chica…” posibilitara que empresas como Synchro se metieran en la realización de la producción de la serie.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.