Marco Antonio Solís cantará en Asunción el 8 de junio

El “Buki” Marco Antonio Solís tocará en nuestra capital el próximo 8 de junio en una única presentación a llevarse a cabo en el Estadio del Club Olimpia.

Marco Antonio Solís regresa a Paraguay en junio.
Con 43 años de trayectoria musical y varios éxitos entre los cuales están los inolvidables temas “Si no te hubieras ido”, “Navidad sin ti”, “Tu cárcel”, “Mi eterno amor secreto” y varios más, es un ídolo de varias generaciones.
Marco Antonio Solis en Paraguay está presentado por RPM producciones (responsables del concierto de Zeze di Camargo y Luciano en octubre del 2012 y Elton John en Marzo de este año) y la producción está a cargo de Live Ace Group (responsables de los conciertos de Rata Blanca, Megadeth y Luis Fonsi en el 2011, Zeze di Camargo y Luciano, Roupa Nova en el 2012) 

Una de las características más resaltantes de Marco Antonio es que musicalizó varias telenovelas que fueron éxito en varios países hispanohablantes, como “Siempre te Amaré” (Sigue sin mi), “Salome” (Si no te hubieras ido), “Mundo de fieras” (Antes de que te vayas) entre otras.
Multipremiado con premios Grammy, Marco Antonio Solis actualmente se encuentra de gira promocionando su último trabajo discográfico “Una noche de luna” que lo llevó ya a Salta, Mar del Plata, Buenos Aires, Tucumán, y Santiago del Estero (Argentina), Colombia, Ecuador y México.
Las entradas estarán en venta próximamente a través de RED UTS y los precios de las mismas serán comunicados en breve por la producción como así también la fecha de inicio de venta de las mismas.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.