Un mal día para Chilavert; le robaron la camioneta

Sucedió en Buenos Aires, en el barrio de Caballito, donde el exportero de la selección paraguaya fue abordado por personas fuertemente armadas que se llevaron su vehículo.

José Luis Chilavert.

El vehículo que le robaron es un Audio Q5, además de otras pertenencias y objetos de valor, informó el portal digital del diario La Nación de Buenos Aires.

Aunque Chilavert atribuyó el hecho a la alta criminalidad que existe en la Argentina, dejó entrever que también pudo tratarse de una venganza, ya que mantiene una disputa con empresarios argentinos.

Recordó que formuló una denuncia contra los hermanos Gustavo y Alejandro Mascardi en Paraguay. “Hice una denuncia penal contra el grupo Mascardi, en Paraguay, por la licitación de apuestas deportivas. Para ese negocio yo puse en garantía varias propiedades que tengo en mi país, pero ellos no pagaron el canon y a mí me ejecutaron mis propiedades. Por la denuncia que hice, los hermanos Gustavo y Alejandro Mascardi son buscados por Interpol. Ellos están en la Argentina y no sé por qué no lo extraditaron a mi país”, recordó.

Recalcó que el violento hecho no sea una vendetta por este caso. “Espero que esto que pasó no sea una venganza”, especuló.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.