Norita viaja a Dubai para responder a un pedido de casamiento

La multifacética Norita Rodríguez comenzó un tour por el mundo y aprovechará para responder al pedido de un admirador árabe en Dubai.

La polémica figura recibió una invitación para ir a Dubai, de parte de su admirador árabe, quién anteriormente ya le había regalado un camello y le había pedido matrimonio, pero nada se consumó ya que  le habría puesto condiciones al multimillonario enamorado, según ella misma lo cuenta en el diario Popular.

Pero antes de ir hasta Dubai, Norita hizo una parada en hasta Nueva York para disfrutar de la ciudad. Según su secretaria Alejandra, la paraguaya finalizará su viaje en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. ¿Vendrá con anillo en el dedo?

Norita, ¿aceptaste las condiciones del árabe o él aceptó las tuyas?
Dejamos de hablar un tiempo, pero ahora retomamos las conversaciones, esas largas charlas en las que nos contamos todo y surgieron de nuevo las ganas de vernos.

¿Surgieron las ganas?
Es que siempre hubo química entre nosotros. Nos dimos un buen tiempo para conocer y salir con otras personas, pero, al final, volvimos a hablar y volvieron esas ganas de vernos.

El te propuso matrimonio, pero vos no quisiste aceptar ciertas condiciones.
Así es, le dije que quiero ser la primera y única esposa, por más que él pueda mantener a 10 mujeres, yo quiero ser la única. También le dije que no pienso usar ‘burca’, no voy a taparme el rostro.

¿Y aceptó vas a convertirte en princesa?
Mmm… llegamos a un acuerdo, pero no quiero contar nada todavía, me pongo nerviosa de sólo pensarlo. Primero voy a ir a Nueva York, luego estaré por Dubai y antes de mi retorno voy a visitar a  unos amigos en Los Angeles. ¡Tengan paciencia!

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.