Lilian Ruíz, es el blanco favorito para las peleas

Últimamente Lilian Ruíz es el blanco favorito para peleas. Ella le cuenta a Epa! ¿por qué la atacan?

Hace días la conductora de “No Somos Ángeles”, conocida por sus fuertes y desafortunados comentarios le dijo pelotuda a la modelo que se encontraba como invitada en el programa. Lilian molesta le contestó a Carmiña Masi para dejar el desagradable episodio atrás, pero ahora es otra figura la que ofende a Lilian. Fabiola Martínez trató de sucia y peluda a la exuberante rubia que le responde “Aunque sepa cosas terribles de ella, no le pienso ofender, no voy a caer a su nivel”.

Lilian, ¿qué pasa que después de que te dice pelotuda Carmiña Massi, te trata de sucia y peluda Fabiola Martínez?

No sé qué tengo para que se quieran meter conmigo. Ésta chica dijo de todo  y yo no la conozco, escuché de ella pero jamás hablé con ella ni me acerqué.

Pero ¿por qué pensas que se tomo contigo?

Yo creo que porque estaba escribiendo en mi Twitter sobre inyecciones que hacen crecer los músculos. Una amiga me comentó que se inyecta y le dije que ya no lo haga más porque le iba a salir pelos por todos lados e iba a parecer un mono,  había sido Fabiola estuvo en un programa hablando de que le crecían pelos, capaz por eso se tomo por aludida.

Te trató de sucia, de peluda y habló de tu vida privada como si te conociera, ¿te molesta?

La verdad que si, porque habla como si fuera que es mi bombacha y supiera todo lo que hago, pero esto no se va a quedar así, ya esta todo en manos de mi abogado, ahora esta chica va a tener que probar todo lo que dijo.

¿En cuanto a Carmiña?

En cuanto a Carmiña, creo que reacciona así con sus invitados porque no tiene retórica y es una ignorante, porque a todas las chicas que va a su programa intenta denigrar y maltratar, nadie le dice nada pero yo no me voy a callar, me faltó el respeto.

¿Por qué crees que se agarran contigo y te dicen estas cosas?

No sé, envidia, por desesperación porque nadie la conoce, quiere fama, prensa. Esta chica si piensa que va a ser una estrella así está muy equivocada, se está hundiendo más. Además qué podes esperar de una persona que le mordió la mano a las personas que la ayudaron en su carrera.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.