Miguel Narváez estará en la previa de Arjona

El concierto del cantautor guatemalteco tendrá un telonero de primer nivel. Se trata del cantante paraguayo Miguel Narváez que poco a poco va construyendo una sólida carrera profesional.

Miguel Narváez, el cantante que teloneará a Arjona. (Divulgación)

La productora Fenix Entertainment informó que el joven cantante compatriota será el que pondrá música a la previa del concierto de Ricardo Arjona, que tocará este fin de semana en Asunción, en el marco de su gira Metamorfosis World Tour.

Narvaez es un cantante paraguayo, a  los 11 años participó del certamen infantil Código FAMA (Paraguay) donde obtuvo el primer lugar para luego viajar a México donde representó a nuestro país en el concurso de mismo nombre organizado por la cadena Televisa, quedando como uno de los 5 mejores de Latinoamérica y desde entonces ha venido cosechando éxitos compartiendo escenario con  grandes de la música como David Bisbal, Lucero, Juan Gabriel, Pedro Fernández, entre otros.

Más adelante forma una agrupación denominada “La fruta prohibida” con quienes lanza el tema “Me tiene loco”, logrando el puesto número 1 en varios rankings a nivel nacional.

Actualmente el cantautor paraguayo vive en Miami, enfocado en su carrera como solista y compositor, con el reciente lanzamiento de su sencillo “Tanto Amor” y video clip realizado en la ciudad de New York.

Ricardo Arjona se presentará en nuestro país el próximo 27 de abril a las 21:00 Hs. en el Estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia. Las entradas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de la Red UTS.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.