Lorena Arias, a dieta

Una de las mujeres más atractivas del país se anda privando de los excesos alimentarios. Y es que Lorena Arias, poseedora de uno de los cuerpos más sexys del país, está a dieta.

Lorena Arias se priva -por ahora- de los chocolates. (Foto @Loarias

La exmodelo contó a través de Twitter que ha iniciado una dieta, un régimen que le impide llevarse a la boca algunas de las exquisiteces más tentadoras, como el chocolate.

“Chocolates no están incluidas en mi dieta” escribió esta semana para dar a entender que debe privarse si cuidar la silueta es lo más importante. Como imagen posteó una salida al supermercado y en el sector donde están los chocolates.

La modelo que en la década de los 90 y principios del nuevo siglo ratoneaba a los hombres en el Paraguay, admite que el régimen también puede cambiarle el humor, como lo refleja un tuit que posteó también esta semana.

“Tengo hambre de león y sed de camello … #pirevai”, escribió la exmodelo que nació en el interior del país. Desde Epa! se le desea ánimo para seguir con el régimen, pese a que su silueta aún sigue despertando casi el mismo furor que hace 15 años.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.