AAM vuelve con nuevo día y horario

El programa periodístico “Algo Anda Mal” vuelve a las pantallas de Canal 13 con nuevo día y horario. Arranca el próximo 7 de mayo e irá todos los martes a las 22.30 horas.

AAM se renueva en contenido y hasta en día y horario.

En la última temporada, el clamor de la audiencia era que AAM, el ciclo que conduce Santiago González, debía tener un horario fijo. Y el pedido de la gente fue escuchado. El programa irá todos los martes desde las 22.30 horas, según confirmó el propio conductor a MQM.

En el programa de farándula, González, junto a su compañero Guillermo Grance, confirmó que arranca el próximo 7 de mayo, con un contenido renovado, y que apuntará más que nada a priorizar los temas periodísticos.

Además, aclaró que a partir de esta temporada, ya no se hará el formato de un tema por programa, sino que se desarrollará en dos o más emisiones y de esa forma poder desarrollar mejor el contenido de un tema específico.

Para arrancar el ciclo de este 2013, González y equipo se enfocarán en cómo las grandes carencias que tienen los paraguayos en la frontera, gente que día a día debe vivir con la ausencia de Estado o con la deficiencia del mismo.

A continuación, un adelanto de la promo de AAM 2013. La cita es todos los martes desde el próximo 7 de mayo, a las 22.30 horas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.