“Lluvia Constante” se estrenará la próxima semana

En la tarde de ayer, martes 23 de abril, en el espacio de arte Nhi-Mu, se llevó a cabo la conferencia de prensa de lanzamiento de la obra teatral “Lluvia Constante”. En la ocasión, los actores Nico García y Pope Spinzi, explicaron de qué se trata la obra y respondieron preguntas de la prensa sobre esta adaptación que se trae de Broadway y que se estrena el 1 de mayo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Los actores Nico García (izq.) y Pope Spinzi (der.) en la conferencia de lanzamiento de la obra.

Al comenzar la conferencia, Nico García comentaba que el inicio de esta obra se da hace mucho tiempo atrás, cuando entre algunas personas fueron a ver la obra a Buenos Aires, y se emocionan mucho porque era más o menos lo que estaban buscando como para traer a Paraguay. Además, contó que con Tito Chamoro (director de la obra) ya tiene una relación bastante estrecha, que ya es la cuarta vez que labura con él un proyecto, y siempre con él tuvimos ganas de hacer una obra con 2 personajes.

Además, García señaló que conseguir la obra fue muy costosa, y no solo costosa a nivel monetario, sino por la dificultad de que en Nueva York cedan los derechos de una obra tan exitosa a un país tan chico como Paraguay, pero que están muy contentos de que se haya logrado, y de que se haya logrado conformar un equipo élite de trabajo con gente fabulosa cada una dentro de lo que le compete en tamaña producción.

En “Lluvia Constante” los actores Nico García y Pope Spinzi, dirigidos por Tito Chamorro, encarnan a los policías Dani y Jowi, mejores amigos de toda la vida, que se encuentran en un problema del que solo uno de los dos puede salvarse.

En la obra se tocan conceptos universales como la amistad, la lealtad y la traición, que, luego de 90 minutos de espectáculo, dejan al espectador cautivado.

Una historia muy actual con una imponente escenografía, y música envolvente, aseguran.

El estreno de la obra será el miércoles 1 de mayo a las 21hs, y luego todos los viernes, sábados y domingos de mayo, en 9 únicas funciones (1, 2, 3, 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de mayo). Entradas en venta Red UTS.

En Epa! te mostramos el tráiler de “Lluvia Constante” (versión extendida):


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.