Hackean cuenta de Hugo Rubín en Twitter

El periodista y Diputado electo en las última elecciones, Hugo Rubín, estuvo hoy en el programa MQM, de canal 13, donde denunció que su cuenta de Twitter fue hackeada.

Hugo Rubín denunció el hackeo de su perfil en Twitter, y se ratificó en sus expresiones en contra de los Presidentes de Argentina y Uruguay.

Hugo Rubín había hecho unas fuertes declaraciones recientemente, en contra de los Presidentes de Argentina y Uruguay, lo cual aclaró que “no se arrepiente de lo que dijo”, pero que una cosa es atacar a los Presidentes de dichos países, y otra cosa muy distinta atacar a dichos pueblos, esto último en base a unos supuestos tuits que salieron de su cuenta oficial en Twitter.

Rubín, aclaró también que todas estas declaraciones que hizo, lo hizo aún en su carácter de periodista, puesto que todavía no cuenta con el fuero, ya que jurará para el cargo de Diputado de la nación recién en el mes de agosto.

El periodista aclaró enfáticamente “algunas declaraciones xenofóbicas hechas con mi perfil, yo no las escribí. Aclaro que mi esposa es argentina, y que no tengo nada en contra del pueblo argentino; y mi padre se formó profesionalmente en Uruguay, y tampoco tengo nada contra los uruguayos; sí contra sus actuales dirigentes, a quienes los detesto”.

El tuit de Hugo Rubín aclarando que no dijo nada en contra de los pueblos argentino ni uruguayo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.