Modelo pide al nuevo presidente trabajo para colegas en entes públicos

Ruth Alcaraz pidió al nuevo presidente electo, Horacio Cartes que les de trabajo a las modelos porque también son gente.

Ruth Alcaraz expresó en el diario Popular su pedido al nuevo gobernante paraguayo. “Mi señor presidente, será que me cumplís el sueño de darnos trabajo a las modelos en entes públicos, nosotras también somos gente”.
¿Por qué hiciste ese pedido tipo gremial para las modelos?
Porque me gustaría trabajar para Horacio Cartes en la parte de acción social, que por ejemplo nos otorguen un despacho u oficina donde nosotras podamos tener el acceso de ayudar a la gente más necesitada.
¿Creés que las modelos son discriminadas de los entes públicos y por qué?
Totalmente, discriminadas por culpa de otras chicas que se fueron a trabajar por otros casos oscuros.
¿Creés que Cartes va a considerar tu pedido?
Espero que considere, lo que me llama la atención es que no hay una Primera Dama y lo que me conmovió fue cuando dijo: “Viva la mujer paraguaya, Horacio tiene corazón, es muy humano, muy sensible, siento que todas las mujeres paraguayas somos las primeras damas de él.
¿Con qué tipo de puesto público por ejemplo soñás?
Como te dije, me gustaría en la parte de acción social, no me importa si es ad honorem, porque de momento sí me puedo mantener, yo lo que quiero ayudar y a mi carrera le va a servir muchísimo, sentirme útil y ser útil a mi país.
¿Vos creés que uno tiene que tener un mérito o puede entrar porque es linda y cuerona nomás?
Y qué méritos tenían o tienen la gente que eran parientes del presidente, el mérito de ser hijo de tal, eso es una cachetada, trabajan en un ente público, tienen el sueldazo y ni siquiera ayudan a la gente.
¿Para vos lo ideal es que las modelos tengan un laburo de día y desfilen de noche?
No, la verdad que no, para mí, desfile son los fines de semana, a mí me gustaría de lunes a viernes trabajar y desfile los fines de semana, eso es lo ideal.
¿Creés que la entrada de modelos en los ministerios va a crear un infierno de envidia por parte de las otras modelos?
Yo sé, por eso te digo, mi pedido más que nada es que nos dejen de ver como parásitos y como objeto sexual, que seamos vistas como trabajadoras normales, que por culpa de cuatro o cinco pendejas nos tildan de bandidas a todas.
¿No te parece que siempre van a decir que se mete con el ministro o con el jefe? Porque las modelos por más santas que sean llevan encima esa sospecha…
Me gustaría que esa mentalidad de la gente cambie, nos gustaría que nos tomen en serio y que dejen de pensar que nuestro cuerpo es versus prostitución.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.